Módulo Direct Entry
       
Top

Módulo Direct Entry

Categorias:
€1750

About this course

IRATA Direct Entry

IRATA es la máxima certificación a escala mundial para ser un profesional de los trabajos verticales.

El sistema de acceso por cuerdas de IRATA International es un método de trabajo seguro en altura, donde las cuerdas y equipo afín se usan para ganar acceso a y de la posición de trabajo, y tener el soporte mientras tanto.

La ventaja de usar métodos de acceso por cuerdas es la seguridad y rapidez con las que los trabajadores pueden llegar y volver de puntos difíciles para poder llevar a cabo su trabajo.

Con esta formación, obtendrás el título de Técnico de acceso por cuerdas IRATA.

 

ACCESO DIRECTO A NIVEL 3: Sólo aplica para técnicos de empresas de nueva entrada en la certificación IRATA y durante el primer año.

 

El Acceso Directo a nivel 2 (Direct Entry Level 2), es una posibilidad que da IRATA para que las personas que ya tienen experiencia en los trabajos verticales puedan pasar a un nivel superior demostrando dicha experiencia. Se necesitan acreditar un mínimo de 1.500 horas de trabajos verticales de acceso por cuerda y más de tres años de experiencia, para ello hay que preparar una serie de documentos con la información que IRATA solicita. Sin el visto bueno de IRATA no se puede acceder a esta opción.

Solicitar documentación

 

PROGRESIÓN POR EL SISTEMA IRATA Y VIGÉNCIA DE LOS TÍTULOS

EDAD Mínima: 18 años.

En caso de acceder de un nivel a otro: El libro de registro de horas y tareas de IRATA (Los candidatos que aspiren al siguiente nivel deben esperar al menos 12 meses y tener un mínimo de 1000 horas trabajadas, apuntadas y reconocidas en su log book.)

Los aspirantes a los cursos para cualquiera de los tres niveles de IRATA deben tener una buena condición física que no les impida el desarrollo en este tipo de trabajos, además de presentar una revisión médica vigente o firmar un acta medica de acceso.

Opiniones

0
0 Opiniones

5Estrellas

0

4Estrellas

0

3Estrellas

0

2Estrellas

0

1Estrellas

0